miércoles, mayo 09, 2007

Recordar


No te olvidaste, no lo podía creer. A pesar de estar tan lejos, te hiciste sentir tan cerca. Rompiste la barrera de lo imposible. Te vi, viniste a buscarme. A felicitarme. No lo podía creer. Parecía tan real.
.
Estabamos en nuestro lugar usual. Charlando, riéndonos, entre mis llantos de alegría. Mientras los chicos seguía prácticando. Todo parecía normal, pero más lejos de eso no podía estar. Hablamos de todo un poco, te puse a tiro de mis cosas, aunque vos ya sabías todo. Me veías desde arriba. Dijiste que no me habías abandonado, a pesar de que yo lo siento así. Que siempre estás conmigo, incluso cuando duermo, como ahora. Me protegés, me aconsejás, tal y como lo hacías cuando estabas acá.
.
En ese momento aproveché para decirte todo lo que no te había dicho antes, pero por supuesto, me dijiste que ya lo sabías. Y que no me mortificara por no haberlo dicho antes, cuando podía. Era una mezcla de sensaciones, de profunda alegría y, también, profunda tristeza. Quería quedarme, no podía creer poder volver hablar contigo. Pero el celular sonó, y entre llantos me trajo de vuelta al mundo.
.
Desde tu partida me di cuenta de que hay que decir las cosas que uno siente. Abrazar a un amigo, decirle que se le quiere. No se le debe reservar ese privilegio sólo a la pareja. Porque los amigos también se pierden.
.
Todavía me duele, Gaby, te extraño. Pero fue increíble la sensación de volverte a ver. Aunque sea en mi sueño.
.
P.D.: Foto de Gettyimages, el tiempo pasa volando y nos olvidamos que algunos no tiene tanto.

8 comentarios:

Lebowski dijo...

Así es, publi. Muy bien. Veo que seguiste mi conejo, digo, consejo.

Muy bello el post. Te estás volviendo sentimentalista y todo. En un blog de publicidad. ja. Eso no importa, ya te lo he dicho.

Repito, me encantó el post.

M.G.G. dijo...

Yo siempre lo digo, andamos tan acelerados que pasamos de largo por las cosas importantes...
Me alegro mucho que te hayas dado cuenta y ahora nunca lo olvides :)
Besitos linda

Piyuj dijo...

Es dificil comentar algo asi tan profundo, cuando se entre a un blog por primera vez, pero salvando las diferencias, es algo muy cercano a lo que me pasa, hace poco tiempo senti lo mismo y aprendi que sacar las cosas y mostrar lo que uno quiere al resto es muy importante, y aunque ya sea tarde para algunas cosas, no hay que dejar que vuelva a pasar en todo lo que nos queda por delante.

Anónimo dijo...

LOS AMIGOS SON TODO


PERO PARA MI ESAS PALABRAS LAS ESCRIBE ALGUIEN ENAMORADA

pUbLiFrEaK dijo...

A Preso: gracias por tus palabras de aprobación. Sabés que sos importante para mí.

A Fantasía: Ahora nunca lo olvidaré, por eso trato de decirlo más seguido.

A Piyuj: Bienvenido al blog! Y concuerdo 100% en lo que dices. Se aporende de los errores, no? Volvé cuando quieras.

A Alan: Mi querido Alan, no son palabras de enamorada. Lamentablemente, no estoy enamorada, ni mucho menos. Son palabras de una amiga que todavía llora la pérdida de alguien muy querido.

Salú!

Anónimo dijo...

Entendi el concepto.

Solo que mi comentario fue basado en las palabras usadas y en la forma de escribir no en el contenido

Yo nunca digo te quiero:S

Anónimo dijo...

apenas entré a leer me di cuenta de que estabas hablando.
no hay palabras para decir ciertas cosas, nada de lo que pueda decirte "sirve". simplemente, te quiero mucho y sabés que podés contar conmigo !

besotes

pUbLiFrEaK dijo...

A Alan: Algún día lo dirás, sólo tenés que encontrar a quién decirselo.

A Mari: Gracias por tua apoyo. Sos de las que siempre está ahí. Yo también te quiero mucho, amiga! Aunque no lo diga muy a menudo.

Salú!