lunes, julio 16, 2007

I'm back

Tal como lo prometí. Vuelvo al mungo blog tras haber finalizado mi compromiso laboral. Y mi retorno viene con un recuerdo. Buscando publicidades para hacer un post, me crucé con una imagen que me llamó la atención. No sé si recuerdan (esto va sólo para los que dieron el examen de publicidad en diciembre) una de las fotos que había en el examen.
.
¿Alguna vez imaginaron que podía ser una gráfica para "Mini"? Ahora que lo veo lo entiendo. Por eso está agachada. No me acuerdo qué fue lo que puse yo en el examen. Sería interesante que uds. opinaran sobre esta imagen. ¿A qué producto o servicio la adjudicarían?
.

11 comentarios:

Bloody dijo...

Me da verguenza decirlo, pero yo puse que era un anuncio para un Monopatín a motor para dos personas. Terrible. Quizá por eso haya perdido.

No me trae muy buenos recuerdos la foto.

pUbLiFrEaK dijo...

Uh! Q bajón, Bloody. Pero interesante cómo llegaste a pensar lo del monopatín.

Salú!

juan... dijo...

a juzgar por un par de factores socioculturales que se pueden adertir en la foto (y sobre todo por el logo del mini morris) diria que sin dudas es de un monopatín a motor para dos personas, sin duda

capas sea de un nuevo modelo de mini morris, no, perdon, que estupidez que dije

elefante dijo...

si, sin dudas, un monopatín
un beso
juan

Bloody dijo...

¡No estaba el logo! No tomen el pelo...

M.G.G. dijo...

Pues yo, si no estuviera el logo en la izda de la imagen, diría que es un anuncio de tejanos "en cualquier postura, en cualquier posición, tu cuerpo está libre, tus jeans cimarrón", o algo así... (he recordado un viejo anuncio publicitario)
:)))
Besitos flexibles

No te contaré nada nuevo dijo...

No puedo creer que encontraste esa foto. Me quemé la cabeza pensando en que podía poner y termino siendo para un... gimnasio. Decía algo así como: hay que estar en forma. Un desastre, nada que ver. Gracias por recordarme ese momento tan feo.

Besos.

Thelma y Louise dijo...

si te digo que en lo unico que me fij� fue en los lentes no me crees no?

si ya se.. ahora ya no se rien mas del monopatin de bloody....

uelcom bac!

louise

Emma dijo...

detesto publicidad

Thelma y Louise dijo...

jajaja! que recuerdos,, aunque yo lo di en febrero igual la use para repasar... y lo que se me ocurrió fue algo asícomo... "deja de usar tus manos y empezá a usar tus pies.. nuevos championes Adidas para correr bla bla bla"

a seguir riendónos!!
Thelma

Las/os educadores dijo...

es claramente una publicidad estatal swobre el nuevo metro de la ciudad de Conchillas.