lunes, noviembre 19, 2007

El último empujón


No sé si será el mensaje que uno quiere ver cuando está a punto de saltar, o todo el contrario. Lo que si sé es que está genial. Y agradezco a Emma por mostrármelo.


"Just do it" es una frase que se aplica a casi todas las situaciones de vida. Querés comprarte algo y no sabés, "Just do it". Estás indecisa/o si le hablás a la persona que te gusta o no, "Just do it". Vas a salir a correr y te está por ganar la vagancia, "Just do it". Te estás por suicidar y te falta el últmo empujón, "Just do it".

10 comentarios:

Emma dijo...

Muy chiste este. Cuando vea otra que esté buena te la mando. ¡Y después dicen que no me gusta la publicidad!
Por cierto, hoy vi unos cortos de BMW con Clive Owen muy buenos. ¡LOS QUIERO!

Bloody dijo...

Si Nike hubiese imaginado las negativas intepretaciones de su slogan...

La publicidad relacionada con Nike siempre me recuerda a la película Lo que ellas quieren, con Mel Gibson y Helen Hunt

Bloody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis dijo...

¿Querés entrar al partido colorado con una nueva agrupación? Just Do It :P

Sí, sirve para todo, jajaja.
Saludos.

pUbLiFrEaK dijo...

Emma: Yo quiero a Clive Owen!

Bloody: A mi también me hace acordar a esa peli.

Alexis: Sos del partido colorado? D cuál agrupación? Es raro encontrar gente joven que esté con el partido colorado. Suerte en las elecciones.

Salú!

Arkadia dijo...

Nada de publicidad, ni partidos, ni películas. Just do it!

Abrazo,
Arkadia

M.G.G. dijo...

Perdonad mi ignorancia, pero yo soy de francés!! jajjaaajja
¿Qué significa esa expresión? La he traducido con el altavista y no le encuentra significado!! jajjaaajaj
Besitos para todos/as

pUbLiFrEaK dijo...

Fantasía: Significa "sólo hazlo". Debería haberlo traducido, mal yo.

Salú!

Lebowski dijo...

Mejor aún es PORQUE LA VIDA ES AHORA. Eso es un slogan. Mucho más filosófico y menos adolescente que el de Nike.

Bloody, a mí me pasa algo parecído. Maldito Mel...

Unknown dijo...

alexis es el futuro nuevo presidente.. colorado :P (?)

saludos