domingo, enero 06, 2008

5 Razones por las que no estoy escribiendo


1) No estoy mirando mucha tele, ni leyendo revistas, ni escuchando radio (excepto el CD de Radio Disney que ponen en Movie, si es un CD). Por lo tanto, me estoy quedando sin fuente para poder escribir acerca de alguna publicidad.

2) No tengo mucho tiempo ocioso, y el que tengo no lo dedico al blog. Lo dedico a la gente que quiero, no por esto quiero decir que a mis lectores no los aprecio. Pero uds. me entienden.

3) Cuando vuelvo de trabajar lo último que quiero hacer es escribir. Son las 4 AM y estoy escribiendo este post...todo sea por renovar un poco el blog.

4) Tampoco quiero seguir recurriendo a Youtube para postear algo nuevo. O escribir sobre mi vida, ya que a algunos no les gusta (según indica el estudio de mercado realizado en las instalaciones de Publifreak Advertising).

5) La verdad últimamente me estoy planteando seriamente dejar el blog. Ya no me gusta tanto como antes. Tal vez es el verano, se me da por la vagancia en estas fechas. Pero eso está en veremos, capaz después me arrepiento. Por ahora va a seguir con post nuevos cada tanto.
Salú!

Publifreak

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una lástima publi, pero si no te divierte tanto como antes está bien q hagas otras cosas.

besos y arriba

eresfea dijo...

¿A que no lo dejas? (Léase con tono provocativo...).

eresfea dijo...

Mucho estás tardando en volver...
(Volveeeeeer, con el alma marchita, las nieves del tiempo...).

Lebowski dijo...

Hey, Eresfea, que lo marchito es la frente, no el alma.

Publi: Ojalá que algún día llames a un post "5 razones por las cuales estoy escribiendo". Es mucho más simpático.

Publi volverá cuando tengas ganas de gritar.

Emma dijo...

sigo a preso: ahora se tienen que venir las otras 5 razones.

M.G.G. dijo...

Bueno, mi niña, todo en esta vida es pasajero, si decides no postear te echaremos en falta.
Espero y deseo que tu vida sea plena hagas lo que hagas y estés dónde estés ;)
Yo espero seguir leyéndote por estos u otros lares, como decía un programa de radio de unos años atrás:
"¿En tu casa o en la mía?"
Pues eso, que quiero seguir sabiendo de ti...
Recibe mi abrazo

pUbLiFrEaK dijo...

No me desafíes Eresfea que me pega en el orgullo.

Preso, ya se van a venir esas 5 razones. Tengo que dejarme de vagar y escribirlas.

Emma, ídem Preso.

Fantasía, seguirás sabiendo de mi. Me tengo que dar una vuelta por tu rincón.

Gracias a todos.

Salú!