Este spot es interesante. Acabo de verlo y no logro descifrar todavía qué es lo que busca. Un tipo joven escuchando ópera. La música se transmite por todos lados. Y distinas personas la escuchan. Después el vaso de whiskey que aparece medio vacío y el tipo no está. Y el claim es "leave an impression". Pero el tipo desaparece, el whiskey también, sólo se escucha la música. ¿Qué les parece?
martes, setiembre 18, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
13 comentarios:
sobre ese logo/lema/claim/frase hay otra publicidad en la ultima reista sabado show q es muy buena ami me encanto... no quiero explicarla pero veanla si pueden...
La verdad, la verdad, ya habia visto el spot en la tele pero no le habia prestado atencion alguna porque estaba rarisimo :P Ni me habia dado cuenta que era de Ballantines.
Ahora, mirandolo con detenimiento, creo que lo entendi. Pero como no se nada de publicidad tengo medio a meter la pata asi que me llamo a silencio.
Para mí es más que claro lo que quiere decir es que los que prueban los productos antes de hacer los comerciales terminan en pedo y hacen cosas medias raras :P
Quizá sea que mi nivel intelectual está bajando, pero cada vez encuentro más raros los avisos, le dan demasiadas vueltas a mi gusto.
En fin, sólo eso para "aportar" =D
Saludos.
Diegozor, por favor explicá lo que entendiste. Acá nadie es experto ni mucho menos.
Alexis, puede que tengas razón con eso de que capaz tienen alguna copa de más. Pero me gustó que sea distinto. No algo directo, sino algo más profundo.
Anónimo, hay otra publi, pero esta fue la que vi en la TV. Gracias igual por comentar.
Salú!
Yo creo que el "whiskey" es música.
Beso
Hola, vengo de Emma, que tiene una foto que creo que es tuya y he estado leyendo los posts y me parecen interesantes.
No habia visto el anuncio, pero pienso que quién saborea el licor se entrega a un momento plácido que acompaña con una música envolvente que llega a todas partes, aunque el que la escuche no sepa que ha sido por esa experiencia.
Esto me recuerda a una escena de "Transporter 2" que, mediante las ondas de sonido de los que escapan (se ve su recorrido) la mala sabe dónde se encuentran.
Saludos.
Yo creo que si a los que están nadando les gusta la música se van a ahogar.
Entiendo que la calidad de este whisky es como la música que llena los oídos... Este whisky es sólo para gente que entiende de "calidad" :)))
Yo prefiero Jack Daniells
La única respuesta posible es que la agencia presionó a sus publicistas a que terminen y lo que se hizo fue mezclar las ideas de todo e inventarle un significado para venderselo a los empresarios que compraron el comercial.
Este comercial (no "spot") es una victoria de los vendedores
Me parece excelente. Recrea un momento de belleza extrema y que se puede transmitir. Y lo compara con un buen trago de whisky.
Eresfea: sigue sembrando la semilla del alcoholismo en los estudiantes, y así te irá. De seguro el miércoles mismo te mandan de nuevo para tu tierra.
En mi humilde opinion creo que el valor de marca que intenta transmitir Ballantines esta asociado a la de música clásica, música de elite que por su extrema "belleza" emociona a todos. si bebes Ballantines transmitiras esas "música" que emociona y dejarás huella.
También habria que analizar al tipo de target al que esta dirigido el anuncio.
bueno, sin más que añadir,un saludo! y enhorabuena por el blog.
Alguien sabe de quien es la música???
Publicar un comentario