jueves, setiembre 27, 2007

Brujerias

Mientras espero que alguien suba a Youtube el video de la langosta de Knorr, les dejo este comercial de Brahma. Hace ya un buen tiempo me lo pasó mi querido profesor, y todavía no lo había puesto. Espero que lo disfruten tanto como el muchacho que se toma la cerveza. En este momento me encantaría tener un muñeco vudú de algunas personas...jajaja (imagínense una risa malévola).
.
Salú!
.
P.D.: Es para Eresfea, quien ha intentado seducir a sus alunmos para que encuentren lo bello de la bebida. jaja! Espero que el viaje haya sido placentero. Perdón por no ir a la despedida!

4 comentarios:

juan rafael dijo...

Y además, seguro que es bombero.

Bloody dijo...

Genial.

M.G.G. dijo...

"hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción y que abras esa botella y brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón"
No está nada mal el video, sobre todo por la canción, que tiene sus añitos pero ¡me encanta!
Besitos linda

Lebowski dijo...

Está muy bien.