viernes, octubre 05, 2007

Vespa

Un spot medio bizarro, pero divertido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está simpático
che, alguien fue al gordinho de IN?

pUbLiFrEaK dijo...

No fui, y tampoco conozco a nadie que haya ido. Lamentablemente se me complicó. Hubiera estado bueno ir. Anónimo, vos fuiste?

Salú!

eresfea dijo...

Excelente. Me gustó el detalle de la limpieza del gorilón: los dientes, la vespa. Muy detallista.

Bloody dijo...

Jaja, muy bueno.

M.G.G. dijo...

Sí, me ha hecho reir :))) y pensar "" ¡últimamente las mujeres lo tenemos chungo! ¡ni con los gorilas!
jajajajjajaja

mer dijo...

Heyyy!!! yo posteo cosas y blogger me las borra!!!!!!!!!!! te dije q tenes q poner haloscan para los comments!!!

bue nada, que cambies el link a la dir nueva del blog

y porque tenes musica cristiana gratis en los google ads????? cosas raras che... yo tengo los de ayuda al tsunami nomas!!!