lunes, octubre 15, 2007

Langosta Knorr

Al fin!!!! No puedo creer que después de un mes buscando este spot lo haya encontrado.

Para las personas que em dicen que sólo pongo videos, bueno, no me importan, porque la publicidad se puede ver en videos. Y ese es el verdadero propósito del blog, la publicidad. Pongo videos porque son más fáciles de encontrar y, para mí son más graciosos que las gráficas.

Ahora yendo al spot. Es muy tierno. Creo que la sopa queda en un segundo plano. La amistad entre patricio y el pescador es lo principal. Aunque luego se invierten los roles y la sopa pasa a ser el vínculo que los une.

8 comentarios:

mer dijo...

Che, actualizá el link de mi blog...
gracias por el comment

beso

Mer

Habichuela Mágica dijo...

Ese reclame es extraordinario, jaja, los ojitos de la langosta son matadores...

Me hizo acordar a un capítulo de los Simpson que Homero estaba en la misma con una langosta...


Saludos,
Habichuela.

juan rafael dijo...

Si, a mi me recuerda a un episodio de los Simpson que compra una langosta pequeña y crece y la quiere como a un animal doméstico, aunque luego el final no es como el del video.

Ignacio Bermúdez dijo...

Sí. Que intenta llevarla a una escuela de Langostas pero Marge se niega. Creo que el final es el indicado...

Habichuela Mágica dijo...

Yo lo dije primero chee! Jajaja, pa' mi que lo copiaron...

Emma dijo...

me gusta la música... Y las sopas también.
Tengo un gráfico que no sé si es de Nike o es burla pero está bueno. Te lo voy a mandar. Haceme acuerdo.

juan rafael dijo...

Pues tienes razón, habichuela, fuiste primero, pero como voy medio zombie ni vi el tuyo. Besos.

M.G.G. dijo...

jajjajaja
¡Ay, publi! me has hecho reir